Reúne información de activos, como la ubicación, historial de costos, garantías, reclamos, métricas, permisos y documentos, el módulo Activos ayuda a maximizar la productividad y la vida de sus activos. Permite a las compañías identificar, seguir, localizar y analizar sus activos físicos y facilitar un uso medido y automático de transmisión de valor a subcomponentes.
Ofrece herramientas para monitorear y controlar los inventarios de depósitos. Esas herramientas, las cuales incluyen cantidad económica de orden (EOQ), cálculos de clase y asignaciones, recepción de partes de soporte, temas, devoluciones y conteos de ciclos.
Automatiza los proyectos complejos o simples desde el inicio hasta la finalización. Con la capacidad de organizar presupuestos, trabajo y equipamiento para proyectos, las compañías pueden reducir la cantidad de tiempo, personal y dinero gastado en un proyecto.
Hace posible bajar asignaciones de trabajo de la base de datos HxGN EAM y acceder a información y actualizarla ya sea online o sin conexión. Este módulo automatiza virtualmente cada aspecto del mantenimiento y recolección de datos y permite a los usuarios crear órdenes de trabajo basadas en campos, utilizar menús de desplazamiento para ver información detallada de un equipo y capturar el “wrench time” (indicador clave de gestión de mantenimiento) real a medida que se realiza el trabajo.