Software ERP: Infor LN

Mejore la Gestión de su Producción

Infor LN revoluciona la gestión en el sector manufacturero al ofrecer una solución ERP integral. Desde la planificación y ejecución de la producción hasta el control de calidad y la gestión de inventarios, Infor LN optimiza cada fase del ciclo de vida del producto. Su capacidad para integrar procesos comerciales mejora la eficiencia operativa, reduce los costos y garantiza una producción más ágil y adaptable.

Descargar Información      Ver Demo     

    

infor partner channel

Infor LN: Software ERP para Manufactura

La plataforma de planificación de recursos empresariales (ERP) de LN está diseñada para medianos y grandes fabricantes nacionales y mundiales, proporcionando características y funcionalidades específicas para procesos de fabricación complejos y discretos.

Basado en tecnologías modernas y altamente productivas que incorporan la movilidad y la colaboración en equipo, Infor LN ofrece opciones de despliegue flexibles y aceleradores de implementación con los que se consiguen tiempos de implementación rápidos, un bajo costo total de propiedad y una rápida rentabilidad. 

LN es compatible con organizaciones unipersonales y multiempresariales, multisitios y multimoneda, y permite a las organizaciones adaptarse mejor a las necesidades empresariales tan cambiantes en la economía digital actual.

Beneficios de Infor LN:

  • Solución global con amplias y completas capacidades de manufactura y servicios
  • Experiencia de usuario moderna con páginas de inicio basadas en roles, colaboración social y flujos de trabajo
  • Funcionalidad específica de la industria para cubrir necesidades empresariales únicas
  • Una solución ERP multiempresa, multisitio, multidivisa y multilingüe
  • Aceleradores de implementación para un bajo costo total de propiedad y una rápida rentabilidad
  • Implementación en la nube o en local

Descargar Información: Por qué invertir en un ERP moderno

Solicitar Demo o Cotización

Aprovechar la funcionalidad específica por industria.

Infor LN ofrece una funcionalidad líder para las industrias de:

Aeroespacial
y de defensa

Automotriz

Ingeniería
y construcción

Alta tecnología
y electrónica

Maquinaria
y equipos industriales

Manufactura
industrial discreta

Manejar la complejidad

La complejidad es una parte ineludible del entorno de manufactura altamente competitivo que existe hoy en día. LN ofrece a los fabricantes la ventaja competitiva para gestionar esa complejidad. La solución ayuda a los fabricantes a gestionar una red de personas, tecnología, actividades, información y recursos de forma eficaz y económica, así como a tomar mejores decisiones, impulsar la excelencia en la manufactura y ofrecer niveles excepcionales de satisfacción de los clientes.

Aumentar la confianza con la visibilidad financiera global

Los fabricantes pueden agilizar sus procesos de cierre, ya que dispondrán de información coherente y precisa procedente de un único sistema integrado. LN también proporciona las herramientas que los fabricantes necesitan para cumplir con las normas contables internacionales en constante evolución (como GAAP de EE. UU., IFRS e IAS).

Ofrecer excelencia operativa

LN es compatible con todos los procesos empresariales críticos y muestra toda la información a través de una interfaz de usuario de calidad de consumidor que ofrece todo lo que los usuarios necesitan en un solo lugar para abordar prácticamente cualquier desafío empresarial.

Crear cadenas de suministro ágiles y de bajo costo

LN ayuda a los fabricantes a crear redes de suministro ajustadas y orientadas a la demanda y que sean además resistentes a las interrupciones, utilizando prácticas avanzadas en la cadena de suministro. Los fabricantes pueden aplicar un programa de abastecimiento estratégico para reducir el número de proveedores y eliminar la complejidad mediante la estandarización de piezas y componentes. Los fabricantes también pueden aprovechar las capacidades de planificación empresarial global y multisitio de LN que sincronizan los procesos de suministro para reducir el inventario, optimizar la utilización de los recursos y mejorar el servicio al cliente.

Simplificar los flujos de trabajo

LN permite a los fabricantes gestionar los desafíos asociados con los proyectos de varios años con términos complejos de contrato y de facturación, artículos con amplios plazos de entrega, requisitos de calidad y tarifas y sanciones basadas en el rendimiento en las entregas. Con las capacidades de gestión avanzadas del ciclo de vida de los proyectos de LN, los fabricantes pueden integrar la gestión de los proyectos a través de la gestión de los clientes; el diseño y la ingeniería; el abastecimiento y la adquisición; la manufactura y la logística; las finanzas; y el mantenimiento, la reparación y la revisión.

Infor LN ofrece

Gestión del ciclo de vida del producto

Las amplias capacidades de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) se han añadido recientemente a todas las soluciones de la industria Infor CloudSuite™ basadas en LN para permitir flujos de trabajo completamente integrados y sin fisuras entre los equipos de ingeniería y manufactura.

Integración y flujo de trabajo

LN está construido sobre la plataforma operativa en la nube Infor OS, que incluye Infor ION® para permitir la perfecta integración de LN con otros sistemas basados o no en Infor. Los fabricantes pueden integrar y gestionar flujos de información y datos, sin importar dónde residen los datos o en qué aplicaciones se han creado.

Business intelligence

Clientes de todo el mundo utilizan Birst. Junto con Infor LN Analytics, Birst proporciona información estratégica y táctica clave a través de indicadores clave de rendimiento (KPI) a los altos ejecutivos y usuarios de todos los niveles para ayudarles a dirigir mejor el negocio. Birst va más allá del Business Intelligence tradicional para proporcionar análisis predictivos.

Acceso móvil

No importa si los usuarios están trabajando en la oficina, desde casa o en la carretera, pueden acceder de forma segura y fiable a los sistemas, la información y los procesos a través de las aplicaciones móviles de Infor.

Experiencia de usuario calificada como de consumidor

Los empleados apreciarán cómo LN equilibra la simplicidad, la velocidad, la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento para darles una experiencia inteligente, intuitiva, flexible y fácil de usar.

Implementación flexible

LN puede desplegarse en la nube como un servicio para una suscripción, o en local con un modelo tradicional de licencia perpetua.

Negocio social

La experiencia de usuario de Infor OS lleva la colaboración a nuevos niveles con tecnologías de negocio social. Los fabricantes pueden crear un espacio centralizado para las comunicaciones, asegurándose de que la información sea accesible y auditable. Infor OS integra BI en contexto en la experiencia del usuario con operaciones que tienen en cuenta el contexto y que están basadas en eventos.

Gestión de documentos

Los usuarios pueden añadir y editar documentos desde cualquier fuente, capturar el texto de los documentos en papel (ya sean impresos a máquina o a mano) y colocarlo en formatos digitales, crear procesos empresariales en torno a la documentación, y mucho más. Al alinear el contenido dentro del sistema ERP principal, los fabricantes pueden aportar contexto a la información que utilizan sus empleados.

Páginas de inicio basadas en la web

Las páginas de inicio de Infor OS permiten a los usuarios crear vistas basadas en roles a través de las aplicaciones, siendo Business Intelligence (BI) clave en cuanto a cómo trabajan los usuarios. Con páginas de inicio basadas en roles personalizables, los empleados pueden encontrar fácilmente la información que necesitan en una única pantalla con objetos como indicadores de rendimiento clave, alertas, publicaciones, tareas y documentos.

Casos de éxito

Video: Bray International

Obtenga más información sobre Bray International y descubra cómo está utilizando Infor LN para mejorar su negocio hoy, así como lo que tienen planificado para el futuro.

Ver video

Testimonial de Tecfil

Tecfil es una empresa de manufactura de filtros automotrices, fundada hace más de 60 años, y es ahora la mayor fábrica de filtros en América Latina.

Descargar

Testimonial de Triumph

Durante más de un siglo, la pasión y la innovación de Triumph han dado forma a la evolución de la motocicleta, es el fabricante de motocicletas más grande del Reino Unido.

Descargar

Infor LN – Software para Manufactura

Términos y condiciones:

Política de Privacidad HTIS

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centroamérica: 
+502 3001 0992
+502 3001 0368
+503 2297 9753

USA and Caribbean:
+1 470 209 1652