Esto se ha logrado gracias al compromiso de los empleados en seguir de forma estricta cada una de las normas de seguridad industrial implementadas.
Durante el evento Francisco Quiñonez, presidente de Bemisal y Florence Quiñonez, Gerente de Operaciones junto a empleados responsables de la seguridad en la empresa se encargaron de develar una placa conmemorativa de 10 años sin accidentes incapacitantes. Luego se desarrollaron diferentes actividades que incluyeron a los familiares de los trabajadores se plantaron árboles como homenaje llamando el área “El Bosque de los 10 Años”.
BEMISAL es una empresa salvadoreña con más de 50 años de experiencia, consolidándose como líder en la fabricación y exportación de sacos de papel multicapas, bolsas comerciales y empaques flexibles, amigables con el medio ambiente. En 2015 se le entregó el premio ASI emprendedor y en 2016 fue premiada como mejor exportador 2015-2016 COEXPORT.
Visual K como socio de negocios y proveedor de servicios y tecnología de Bemisal, les felicita por este logro y les desea que continúen celebrando más años sin accidentes.