El Bi en red de Birst (Software de Inteligencia de Negocios) permite que los equipos centralizados y descentralizados colaboren y compartan datos y conocimientos a través de una red confiable.
La analítica no es opcional, independientemente del tamaño de la empresa. Recopilar, almacenar y analizar datos para tomar decisiones comerciales informadas son funciones críticas para cualquier organización que busque encontrar una ventaja en un mercado competitivo.
A medida que aumenta la conectividad y la potencia informática, la capacidad de almacenar más datos y transmitir información en tiempo real ha creado una oportunidad legítima para que las empresas se diferencien de sus competidores y pasen de una estrategia reactiva a una proactiva-operativa.
Los datos solían ser misteriosos e intimidantes para personas ajenas al área del análisis de datos; ahora las herramientas de análisis de autoservicio son la norma, y las interfaces de lenguaje natural-conversacional permiten a los usuarios no capacitados interactuar naturalmente con los datos.
El BI en red de Birst permite que los equipos centralizados y descentralizados colaboren y compartan datos y conocimientos a través de una red confiable. Infor está enfocado en ofrecer herramientas que sean precisas y eficaces, pero también transparentes y fáciles de usar.