La MTA opera los buses y el sistema del metro de la ciudad de Nueva York, junto con la gestión de sus trenes, los que en promedio transportan más de 8,6 millones de personas, tanto en dicha ciudad como en el área metropolitana. A esto se agrega el trabajo de nueve puentes de peajes y túneles.

“La MTA es un ejemplo excepcional de cómo una organización de transporte público puede tomar pasos proactivos para garantizar la sustentabilidad y confiabilidad de los activos. Al optar por estandarización, con Infor EAM, MTA espera mejorar las operaciones, inyectar mayor transparencia en la gestión de la flota, y disminuir los costos al pasar a una implementación alojada en la nube”, afirmó Kevin Curry, vicepresidente senior, EAM & Sector Público, Infor. “Nos entusiasma ofrecer una plataforma de primera en su clase a una organización que es parte de la vida de tantos ciudadanos”.

El objetivo del organismo en esta inversión es empoderar a sus colaboradores ofreciendo información mejor y más transparente para la toma de decisiones. Esto, a su vez, ayudará a la institución a optimizar el uso de los recursos y bajará los costos de las operaciones, mejorando la seguridad y confiabilidad de la infraestructura.

Tomando esto en cuenta, Infor EAM proporcionará a los usuarios de MTA las herramientas analíticas necesarias para administrar el mantenimiento, el planeamiento estratégico e iniciativas de confiabilidad en toda la organización.

“El sector del transporte representa un reto importante en cuanto la gestión de los activos físicos. Como el “timing” es un factor tan vital para el éxito de nuestros objetivos, buscamos optimizar el sistema para la gestión de activos en nuestra organización. Con Infor, podemos estructurar una estrategia para mejorar la confiabilidad de los activos, disminuir los desperdicios y lograr un mayor control de la gran diversidad de activos”, explicó Feroze Khan, director de Compras de MTA en gestión de TI.“Trabajar con Infor nos permite focalizarnos en las necesidades de software de nuestra organización de manera de lograr la mejora experiencia para nuestros pasajeros”, agregó.

Además de Infor EAM, la MTA también implementará en Nueva York Infor ION, un sistema de middleware que ayuda a garantizar una transición sin problemas, entre los sistemas antiguos que ella posea. Para la gestión del performance, utilizará Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EMP) que brinda analytics integrales para una toma de decisiones con mayor información, ofreciendo datos de cumplimientos, presupuestos, planeamiento y tableros con indicadores claves de desempeño (KPI).

La implementación inicial comenzará con un modelo limitado de Software-as-a-Service (SaaS) que entrega la posibilidad de cambiar las necesidades inmediatas de la implementación EAM on premise a un modelo de hosting en la nube.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura