ION conecta con aplicaciones de terceros

Infor 10 ION grap

Infor10 ION conecta con aplicaciones de terceros

Infor 10 ION grap

Infor10 ION es una plataforma “middleware” abierta, liviana que eleva el nivel de velocidad, interoperabilidad y gestión de proceso del negocio entre aplicaciones tanto de Infor como de terceros. Las aplicaciones SAP serán las primeras en integrarse con Infor por medio de ION y planea lanzar proximamente nuevas integraciones con otras aplicaciones que no sean de Infor, incluyendo entre ellas aplicaciones de Oracle. Los clientes pueden también rápidamente crear Conectores ION para sus propias aplicaciones. Infor10 ION Connector para SAP estará disponoible para Infor10 PLM Process (Optiva), Infor10 EAM Enterprise e Infor10 Supply Chain Execution.

Infor10 ION incluye:

 

ION Business Vault – Un único repositorio del negocio donde ION Suite almacena  los datos corporativos, ofreciendo una plataforma robusta para los reportes, inteligencia del negocio y analytics.

 

ION Connect – Compartir las comunicaciones y los datos en forma segura entre aplicaciones en servidor o en la nube.

 

ION Desk – Una interfase intuitiva basada en Internet para monitorear todos los servicios de Infor ION.

 

ION Event Management – Monitoreo automático de tareas en relación con la finalización prometida y alerta proactiva de excepciones.

 

ION Pulse – Como un híbrido de  Google Alerts y de Twitter para hacer el seguimiento de palabras pre determinadas o elementos de datos a través de toda la empresa, una alerta se disclave o elemento aparece en cualquiera  de las aplicaciones.

 

HxGN: Software para Gestion de Activos

HxGN EAM es una solución desarrollada completamente en la web con un paquete de módulos integrados avanzados que ayuda a compañías como la suya a administrar proactivamente sus activos, información de activos y actividades de mantenimiento. Combina los mejores módulos de gestión de activos de su clase, características únicas para mejorar las operaciones y el desempeño y módulos avanzados para asegurar la mejor forma de satisfacer las necesidades de gestión de activos de un cliente.