Termoencogibles fue premiado con la Palma de Oro 2018
La empresa líder en fabricación de plásticos fue reconocida por su aporte al desarrollo económico, social y cultural de El Salvador.
Termoencogibles fabrica empaques y bolsas plásticas. Genera más de 2,000 empleos y exporta sus productos a escala mundial desde plantas de producción en varios países.
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) entregó el galardón de la Palma de Oro a la empresa Termoencogibles. El premio es el máximo reconocimiento honorífico otorgado a los protagonistas del desarrollo económico, social y cultural de El Salvador.
El premio fue recibido por los fundadores de la empresa, los hermanos Hugo y Arturo Tona, en compañía de sus hijos Hugo Eduardo, Arturo Alfredo y Rodrigo Tona.
Felicitamos a Termoencogibles y les agradecemos permitirnos ser aliados estratégicos en su negocio.
Sobre la Palma de Oro
El galardón fue instituido en 1972, como un “reconocimiento al gran aporte que la libre iniciativa hace a la sociedad salvadoreña en las ramas del trabajo científico, el arte, la cultura, la economía y las nobles causas humanitarias”.
“Reconocer los logros de los ciudadanos y de las empresas más ilustres, destacando sus relevantes aportes sociales y económicos, se traduce, pues, en el merecido elogio público del conglomerado nacional a las fuerzas productivas que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de millares de personas, y al engrandecimiento de nuestra nación”, describe la Camarasal.
La elección de la empresa que este año recibió la más alta distinción honorífica ha estado a cargo de una comisión especial nombrada por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, formada por directores y empresarios, que evaluó los perfiles de varios candidatos propuestos, todos ellos de gran prestigio.