Software HxGN EAM para la gestión de Flota

La introducción de sólidas prácticas de gestión de flotas tiene un impacto muy positivo en el buen funcionamiento de las operaciones. HxGN EAM gestión de flotas registra datos del estado de sus vehículos y los utiliza para obtener información y guiar acciones para el mantenimiento, confiabilidad y rentabilidad de sus operaciones (con ahorros al costo por milla).

Consecuencias de una mala gestión de la flota:

  • Aumento de los tiempos de viaje
  • Retrasos en el procesamiento debido a la reducción de las entregas de materias primas extraídas
  • Gastos de capital innecesarios en nueva flota debido a largos períodos de inactividad o fallas de activos
  • Menor rendimiento de combustible por milla
  • Aumento en Accidentes / Averías / Riesgos de seguridad para los operadores de camiones
  • Tiempos de reparación prolongados y activos críticos fuera de servicio
  • Mala gestión de inventario / repuestos, provocando gastos innecesarios
  • No hay un registro preciso de los costos de mantenimiento de los equipos, la depreciación o el tiempo de inactividad

Descargar información...

Solicitar Demo o Cotización

Funcionalidad de HxGN EAM gestión de flotas:

Recopilación de datos

HxGN EAM toma datos de los sensores de IoT y las computadoras a bordo de las flotas para permitir realizar un mejor seguimiento del estado y el rendimiento de la flota, algunas de las mediciones incluyen:

El consumo de combustible

Temperatura

El desgaste y la presión de los neumáticos

Condición del motor, presión y temperaturas del agua

Carga útil

Costo por milla

Identificación de activos

HxGN EAM desglosa los camiones como una pieza de flota distinta de los activos fijos de la planta. Esto permite evaluar el rendimiento y administrar el trabajo con variables exclusivas de Gestión de Flota, almacenando información clave sobre los vehículos, incluyendo garantías, órdenes de compra y una lista de repuestos.

Los datos de planificación de mantenimiento almacenados en EAM se utilizan para generar órdenes de trabajo basándose en una combinación de planes de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Para una reparación, el sistema puede asignar trabajos, emitir repuestos y actualizar las lecturas del medidor, todo desde una pantalla.

Programación del servicio

EAM puede hacer recomendaciones sobre el servicio según las reglas que usted establezca (es decir, establecer una alerta de límite de consumo de combustible) o programar un servicio regular (por ejemplo, cada tres meses, o por distancia recorrida). Puede configurar alertas para recordarle cuándo es necesario inspeccionar o reparar sus activos y asignar técnicos a los activos de servicio.

Inventario de repuestos

HxGN EAM gestiona los inventarios dando seguimiento a la compra de repuestos, su uso, registro de existencias y su ubicación, frecuencias de uso y repuestos reparables. Al contar con esta información se puede analizar si es rentable la reparación de los activos o es mejor su reemplazo.

Software de mantenimiento
Enfoque innovador para la minería


Las mejores soluciones de software y las tecnologías emergentes tienen mucho que ofrecer a la industria minera en términos de minimizar los costos

Ver más información

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp