Software de mantenimiento
para flota vehicular
HxGN EAM le ayuda a gestionar el manteamiento preventivo, predictivo y correctivo

Descargar Información      

    

Características Principales de HxGN EAM Flota

Software de Mantenimiento y Gestión de Activos Especializado con un Módulo para Flota Vehicular


Software para el Mantenimiento de Flotas Vehiculares

Administrar de forma proactiva el rendimiento es más importante que nunca. Ya sean sus activos: camiones, autobuses, servicios públicos, construcción, equipo pesado, transporte comercial, o ferrocarril, transporte marítimo o aéreo, usted necesita el respaldo de la tecnología que puede ayudarle a obtener resultados rápidos.

El mejor software en su clase, con amplias características de administración de activos y componentes de mantenimiento hace que sea más fácil de procesar los reclamos de garantía y gestionar mejor partes y combustibles. El rendimiento del vehículo también se mejora a través de un mantenimiento más exhaustivo.

Solicitar Demo o Cotización

Gestión de los neumáticos

Beneficiarse de datos de seguimiento de captura para cada neumático, como ID, descripción, costo devengado, y el historial de órdenes de trabajo para cada vehículo lo ayuda gestionar mejor sus activos de neumáticos.

Usted también puede rastrear todo el revestimiento a través del proceso recauchutado, acreditando la parte no utilizada de la vida de los neumáticos al historial del vehículo.

Garantías

Baje los costos generales por reparaciones bajo garantía marcando inmediatamente lo vehículos, componentes o piezas de repuesto, así como cualquier activo de un subsistema importante cuando se abre una orden de trabajo. Usted también tiene la capacidad de crear automáticamente un reclamo de garantía a su proveedor.

HxGN EAM Gestión de Flotas impulsa un mayor rendimiento de la flota y la rentabilidad de las empresas de transporte visionarias, ayudándoles a un mejor seguimiento y gestión.

Reportes Estándares del mantenimiento de vehículos (VMRS)

Usted puede seguir con precisión las actividades de mantenimiento de todos los vehículos de su flota y sacar provecho de la información más amplia.

Beneficios de EAM Fleet

  • Maximizar el ciclo de vida del vehículo, reduciendo las averías
  • Seguimiento de historiales de reparación
  • Operar de manera segura y eficiente
  • Crear la gestión fiable de garantía de activos
  • Aumentar los ingresos y el capital operativo disponible
  • Adaptarse rápidamente a los cambios en los mercados de capitales

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp