Software de Mantenimiento
para Empresas de Manufactura

HxGN EAM mejora el rendimiento de los equipos y maquinarias, aumenta la vida útil y reduce los costos. Permiten planificar y priorizar las actividades de mantenimiento de manera más efectiva

Descargar Información    

  

 

Características Principales de HxGN EAM para Manufactura

Software de Mantenimiento y Gestión de Activos Especializado para Maquinaría, Equipos e Instalaciones


Software de Mantenimiento para Empresas de Manufactura

Sólo se puede llegar a su potencial como un fabricante si su equipo, vehículos y otros activos tangibles funcionan a su máximo potencial. Para la gestión de activos de manufactura, la fórmula del éxito es en realidad bastante simple: Mantener su equipo funcionando de manera segura con el menor coste posible y que pueda seguir la producción en marcha para generar la mayor rentabilidad posible.

Con HxGN EAM Manufacturing logrará:

  • Agilizar el proceso de mantenimiento para extender la vida útil de los activos y mejorar la productividad.
  • Evita el costoso tiempo improductivo no planificado.
  • Administrar el inventario por lo que tiene las piezas adecuadas, en las cantidades apropiadas, en el lugar correcto, en el momento oportuno.
  • Anticipar y mitigar los problemas de cumplimiento de la normativa de seguridad.
  • Mejorar la gestión de la garantía para maximizar su recuperación en los costos de reparación.
  • Mejorar la productividad de los empleados, una experiencia cómoda e intuitiva para trabajar.

Con HxGN EAM Manufacturing puede:

Maximizar la productividad de los recursos y la longevidad mediante la compilación de datos, tales como la ubicación, historial de costos, garantías, reclamaciones, medidores, permisos y documentos. Utilice una fácil configuración "árbol de familias" con la capacidad para realizar un seguimiento del coste de los activos individuales, cómo están progresando a través de su ciclo de vida, y cómo encajan en el contexto más amplio de su equipo, sistemas y localizaciones.

Seguimiento del uso con precisión, usando capacidades de medición que soportan un número ilimitado de medidores en una pieza de equipo. Incluir información de cálculo y otra colección de datos en una herramienta de análisis predictivo que le ayuda a anticipar cuando en un activo se producirá un error. Ajusta automáticamente los programas de mantenimiento preventivo para compensar los trabajos de mantenimiento que se realizan ya sea antes de lo esperado o posteriormente.

Incluye un número ilimitado de garantías para un bien determinado. Rastreo de todas las órdenes de trabajo que tienen una demanda potencial para hacer eficiente las reclamaciones.

Utilice las capacidades de gestión de inventario para asegurarse de que tiene las piezas necesarias en las cantidades adecuadas para hacerse cargo eficazmente de las reparaciones y soporte en los picos de su programa de producción.

Seguimiento de todos los aspectos del trabajo realizado sobre los activos, desde la instalación de nuevos equipos hasta la emisión de las órdenes de trabajo de mantenimiento correctivo o preventivo. Seguimiento y gestión de las solicitudes de trabajo, mano de obra, planificación y programación para obtener el mayor rendimiento de sus recursos humanos y activos físicos.

Proporciona a los usuarios la posibilidad de crear una orden de trabajo e incluir múltiples piezas de equipo, sin tener que especificar una ruta.

Establecer programas de inspección cualitativos y cuantitativos de los activos individuales para comprender cómo funciona, así logra administrar mejor el activo y el material necesario para mantenerlo operativo.

Generar automáticamente acciones correctivas de trabajo cuando un resultado de la inspección supera un límite preestablecido.

Utilice el gestor de compras para asegurarse de que usted pide las piezas adecuadas, y mantener efectivamente un seguimiento de los plazos de entrega, pagos a proveedores y recibos.

Utilice el módulo iProcure de HxGN para automatizar la adquisición de repuestos industriales conectando compradores y más de 150 proveedores de piezas de repuesto. Plan de trabajo, Seguimiento del uso de piezas, manejar los niveles de existencias y reponer el stock a través de Internet.

Solicitar Demo o Cotización

Clientes HxGN EAM

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp