Mejore la administración del mantenimiento en su empresa

HxGN EAM es un software web que ayuda a gestionar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de sus equipos, maquinaria, instalaciones y flota.

Descargar Información    

  

Lleva la gestión de tus activos al próximo nivel con HxGN EAM. Un CMMS no es suficiente

Software de Mantenimiento y Gestión de Activos


Software de Mantenimiento y Gestión de Activos
(EAM / CMMS)

HxGN EAM antes llamado Infor EAM

Convierta la gestión de activos en una ventaja competitiva

Utilice HxGN EAM para administrar, mantener y hacer un mejor seguimiento de sus activos, así como fomentar mejores decisiones para el mantenimiento, inventario/garantía, tiempo de funcionamiento, gestión de riesgos y planeamiento estratégico. HxGN EAM está compuesto de tres componentes principales: gestión de activos, gestión de materiales y adquisiciones.

Beneficios de HxGN EAM:

  • 20% o más de reducción de energía
  •  20% de mejora en la productividad laboral
  • 30% de reducción de los niveles de inventario
  • 20% de reducción de los costos de traslado de inventario
  • 5% de reducción en los costos de equipamientos nuevos
  • 10% de incremento de la disponibilidad de flotas
  • 10% de reducción de los costos materiales
  • 50% de reducción de los costos de los procesos compras

Solicitar Demo o Cotización


Software para la gestión de Mantenimiento. - Experiencia por Industria



Módulo de Activos

Reúne información de activos, como la ubicación, historial de costos, garantías, reclamos, métricas, permisos y documentos, el módulo Activos ayuda a maximizar la productividad y la vida de sus activos. Permite a las compañías identificar, seguir, localizar y analizar sus activos físicos y facilitar un uso medido y automático de transmisión de valor a subcomponentes.

Gestión de materiales

Ofrece herramientas para monitorear y controlar los inventarios de depósitos. Esas herramientas, las cuales incluyen cantidad económica de orden (EOQ), cálculos de clase y asignaciones, recepción de partes de soporte, temas, devoluciones y conteos de ciclos.

Gestión de trabajo

Hace un seguimiento de todos los aspectos relacionados al trabajo realizado con los activos, desde la instalación de equipamiento nuevo hasta la emisión de órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo. La capacidad de seguir y gestionar solicitudes de trabajo, planeamientos y programaciones horaria permite a las compañías lograr el máximo beneficio de sus recursos mientras mejoran la productividad.

Gestión de activos por jerarquía

Permite a los usuarios hacer un seguimiento de los costos y movimientos de los activos en sus respectivos ciclos de vida. Haga esto utilizando un “árbol familiar” fácilmente configurable que forme relaciones entre equipamientos, sistemas y ubicaciones.

Gestión de proyectos

Automatiza los proyectos complejos o simples desde el inicio hasta la finalización. Con la capacidad de organizar presupuestos, trabajo y equipamiento para proyectos, las compañías pueden reducir la cantidad de tiempo, personal y dinero gastado en un proyecto.

Móvil

Hace posible bajar asignaciones de trabajo de la base de datos HxGN EAM y acceder a información y actualizarla ya sea online o sin conexión. Este módulo automatiza virtualmente cada aspecto del mantenimiento y recolección de datos y permite a los usuarios crear órdenes de trabajo basadas en campos, utilizar menús de desplazamiento para ver información detallada de un equipo y capturar el “wrench time” (indicador clave de gestión de mantenimiento) real a medida que se realiza el trabajo.

Descargar Información

HxGN EAM – Software de Mantenimiento

Clientes HxGN EAM para Manufactura

Clientes HxGN EAM PowerGEN

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp