Software de RR. HH.
para Call Centers

Human Talent Information Solution - HTis

Human Talent Is se adapta a las necesidades del mercado al ser una herramienta multi-empresa, multi-país y lo más importante multi-tipo de pago. Human Talent es capaz de adaptarse al pago de colaboradores del Call Center, administrativos y los que se requieran dentro la misma empresa en una sola base de datos, sin necesidad de abrir el “core” del sistema para realizar esto

Descargar Información Ver Webinar

Human Talent Information Solution para empresas de Call Center

Software que hace eficiente el pago a los colaboradores a través de la conectividad de los controladores de acceso al sistema de nómina para remunerar de la manera transparente y automatizada.

Beneficios:

  • Optimización: Procesos de pago automáticos y transparentes.
  • Mejor compensación: Como factor de retención de talento ya que se lleva un control preciso de accesos y tiempo laborales.
  • Descentralización: A través de la herramienta web podemos dar acceso a colaboradores para realizar sus propios procesos.
  • Empoderamiento: Otorga a los usuarios, directores y empleados, accesos para realizar y autorizar acciones de personal.

Diferenciadores:

  • Adaptabilidad: Human Talent Is se adapta a la diversidad de pagos que necesite manejar dentro de su Call Center sin necesidad de modificar el “core” del sistema.
  • Control de Accesos: HTIS posee un módulo para control de accesos y pago de horas extras a través de conectividad a relojes marcadores.
  • Volumen de empleados: HTIS maneja sin ninguna dificultad grandes volúmenes de empleados.

Ver Más Ventajas... Expandir Módulos...

Solicitar Demo o Cotización

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp