Software de RR. HH.
para Ingenios

Human Talent Information Solution - HTis

La industria azucarera se ha convertido en una de las principales fuentes de divisas para Latinoamérica y generadora de abundantes empleos en la economía. Si a esto agregamos la necesidad de mano de obra calificada sobre todo en tiempo de zafra y lo complejo que puede ser realizar el pago a nuestros colaboradores surge la necesidad de una herramienta que se adapte a las necesidades del mercado.

Descargar Información Ver Webinar

Software de Recursos Humanos para Ingenios

Beneficios:

  • Optimización: Procesos de pago que podían llevarle días, ahora se pueden realizar en minutos.
  • Ahorro de recursos: Con la optimización de los tiempos se logra el ahorro de recursos de la empresa.
  • Descentralización: A través de la herramienta web podemos dar acceso a nuestros colaboradores a realizar sus propios procesos.
  • Empoderamiento: Otorga a los usuarios, directores y empleados, accesos para realizar y autorizar acciones de personal.

Diferenciadores:

  • Adaptabilidad: Human Talent Is es capaz de adaptarse a cualquier tipo de pago y combinación de los mismos, ya sea pago a destajo, por toneladas, por labores culturales; todo esto sin necesidad de modificar el “core” del sistema.
  • Diversidad en ciclos de pago: HTIS maneja dentro de la misma empresa diferentes ciclos de pago, ya sean estos quincenales, mensuales, catorcenales, incluso diario y por hora. Dentro de la misma empresa pueden existir uno o varios de estos ciclos de pago e incluso combinaciones de los mismos.
  • Volumen de empleados: HTIS administra sin ninguna dificultad grandes volúmenes de empleados.
Solicitar Demo o Cotización

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp