Metodología de la implementación

Infor Agility

Infor® Agility es un programa que combina aspectos de Agile Methodology con aceleradores de implementación avanzados (IA 4.0), Process Intelligence, Migration Factory, Testing as a Service (TaaS) y Consumerized Learning. Esto adopta un enfoque prescriptivo, en lugar de un enfoque de "implementar como quieras".

Metodología de servicios de implementación de software

Características Principales de Infor Agility

IA
mejorada

Inteligencia
de procesos

Servicios
industrializados

Método
digitalizado

Habilitación

Aprendizaje


    

Proceso de implementación 

Enfoque 60:30:10

Infor Agility

No todos los procesos comerciales son iguales.

Los aceleradores de implementación de Infor utilizan un enfoque 60: 30: 10® para que cada organización pueda priorizar qué procesos deben diferenciarse para satisfacer sus necesidades comerciales únicas.

 

agility 10 30 60

Solicitar Servicio o Información

Componentes clave

Arquitectura de referencia

Infor ofrece una revisión completa de la arquitectura como parte de los talleres Agility Engage; cubriendo capacidades, integraciones y procesos de negocio de IA.

Aceleradores de implementación

Los aceleradores de implementación son procesos preconfigurados pero flexibles basados ​​en las suites de aplicaciones Infor. Están diseñados para entregar configuraciones de aplicaciones, un manual de implementación, plantillas y herramientas que brindan un marco para implementar procesos comerciales de la industria, migrar datos, establecer flujos de trabajo y brindar educación.

Inteligencia de procesos

Supervise y mejore sus procesos comerciales utilizando Infor Process Intelligence, impulsado por Signavio®. Process Intelligence es una plataforma que genera representaciones visuales fáciles de interpretar de sus datos, proporcionando una visibilidad clara de cómo se están desempeñando sus procesos comerciales.

Test como servicios

Las pruebas de regresión se refieren a volver a ejecutar scripts de prueba ya existentes para garantizar que los cambios recién agregados no afecten al resto de los sistemas.

Método de implementación

Infor Deployment Method es la metodología de implementación y gestión de proyectos de Infor.

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp