Mejore la Gestión de su Producción
Usted puede aumentar eficiencia operacional con un sistema en la Nube. Mejorar la planificación, programación de la producción, y tener control de sus inventarios; Podrá ser capaz de responder rápidamente a los cambios en el mercado y aumentar la visibilidad de toda la cadena de suministro.

Ver características      Demo para Producción

ERP para la industria de alimentos y bebidas

Lleve el registro de la vida útil de sus productos, monitoree la trazabilidad hacia adelante o hacia atrás. Controle inmediatamente el progreso de su manufactura y lleve la calidad a cada aspecto de sus operaciones de manufactura con Infor ERP. Disfrute de tener toda su información integrada y mejore la eficiencia de sus procesos.

Beneficios orientados a la manufactura de alimentos y bebidas:

Manejo de trazabilidad de la materia prima, producto en proceso y producto terminado:

Controle la vida útil de sus productos y mejore su control de calidad al obtener trazabilidad hacia adelante y hacia atrás de sus materias primas, productos en procesos y producto terminado. Manejo de lotes con fecha de expiración. Recomendación de lote a utilizar por método FIFO. Controle sus procesos e incremente su rendimiento.

Manejo de control de calidad:

Mejore el control de calidad de sus producto, Infor lleva un control de documentación y responsables de actividades. Manejo de cuarentena, liberación de producto de bodega de calidad. Perfeccione su gestión de calidad, sea capaz de llevar un control de no conformidades y el costo de la no calidad. Maneje gráficos de control estadísticos, auditorías a proveedores, creación de nuevos productos y la gestión de la calibración de instrumentos de calidad.

Mejora en la planeación de materiales:

Realice una explosión de materiales tomando en cuenta el tiempo de entrega, inventario de seguridad, cantidad mínima de pedido, etc. Lleve un control de sus inventarios y no pierda más clientes. Disminuya sus inventarios y aumente su flujo de efectivo.

Control de los costos reales, proyectados y estimados:

Si se pregunta constantemente: ¿Qué productos se están vendiendo al margen o bajo pérdidas? No especule más y lleve a un control de sus costos, aumente la rentabilidad teniendo visibilidad del margen real de ganancia por producto o por lote con Infor ERP.

Empresas que pertenecen a la industria de alimentos y bebidas que han mejorado su producción con el software INFOR

clientes erp alimentos bebidas

Solicitar Demo o Cotización

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp