Hexagon adquiere Infor EAM y prepara una estrategia con Infor y Koch

Nos complace comunicar a todos nuestros clientes, Visual K – Infor, que este 6 de julio, Infor anunció un acuerdo para vender el negocio global de EAM (Enterprise Asset Management) a Hexagon AB (Nasdaq Stockholm: HEXA B), líder mundial en tecnología digital, para formar una relación estratégica y servir mejor a los clientes compartidos.

 2021 07 09 Hexagon Infor VK Koch Comunicado

ATLANTA -9 de julio de 2021

 ¿Cómo Infor EAM mejora aún más? Al ser parte de Hexagon AB dedicada a innovación en la gestión de activos. Sabemos que existen muchas oportunidades y mejoras en proceso... ya que Infor y Koch Equity Development, ambas subsidiarias de Koch Industries, están estableciendo relaciones estratégicas con Hexagon y como resultado de la transacción, Koch también tendrá una participación en la propiedad de Hexagon. ¡En Visual K estamos realmente emocionados por lo que viene! 

A medida que el mercado de EAM evoluciona de la gestión tradicional de activos a la gestión del rendimiento de los activos (APM), los clientes necesitan soluciones más amplias para gestionar todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño-construcción hasta la fase de operación. Esta relación estratégica permitirá combinar la tecnología líder de EAM líder y las soluciones de realidad digital de Hexagon, que incluyen sensores y tecnologías autónomas, para ofrecer soluciones integrales a los clientes. 

"Esto es beneficioso para Infor y Hexagon, así como para nuestros clientes y empleados", dijo el CEO de Infor, Kevin Samuelson. “Permite a Infor duplicar sus esfuerzos en el suministro de soluciones innovadoras específicas de la industria que ayudan a abordar los mayores desafíos comerciales de nuestros clientes. Y nos permite asociarnos con una empresa que se encuentra en una posición única para impulsar una mayor transformación digital para los clientes de Infor EAM mediante la integración de las capacidades de gestión de activos de Infor EAM con las soluciones y plataformas de realidad digital de Hexagon ". 

Ola Rollén, presidente y director ejecutivo de Hexagon, dijo: “Al integrar las capacidades de gestión de activos específicas de la industria incorporadas de Infor EAM con nuestras soluciones y plataformas de realidad digital, podemos mejorar el rendimiento de los activos de capital en formas más allá de lo que EAM puede lograr de forma independiente: mejorando mantenimiento predictivo y reducción del uso de energía para respaldar otras iniciativas de sostenibilidad. Los clientes y socios de Infor EAM pueden esperar una transición sin problemas con sinergias significativas que producirán un crecimiento más rápido y mayores oportunidades, incluida la expansión a nuevas verticales, así como a mercados desatendidos como Asia Pacífico ”.

Acerca de Infor EAM

Infor EAM es un software de gestión de activos robusto y escalable que ayuda a las organizaciones líderes a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento para alcanzar nuevos niveles de eficiencia. Esta moderna solución está construida para verticales específicas, como administración de instalaciones, generadoras eléctricas, minas, fabricación, transporte, sector público, atención médica y venta minorista. Las aplicaciones móviles nativas mejoran significativamente la eficiencia de campo y los usuarios obtienen control y visibilidad de los costos operativos y de mantenimiento, así como la energía consumida por los activos, con una solución flexible, poderosa y probada.

Sobre Hexagon

Hexagon es líder mundial en soluciones de realidad digital que combina sensores, software y tecnologías autónomas. Su foco es la utilización y análisis de los datos para impulsar la eficiencia, la productividad, la calidad y la seguridad en las aplicaciones industriales, de fabricación, de infraestructura, del sector público y de movilidad. Las tecnologías de Hexagon dan forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que estén cada vez más conectados y sean autónomos, lo que garantiza un futuro escalable y sostenible. 

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene aproximadamente 21.000 empleados en 50 países y ventas netas de aproximadamente 3.800 millones de euros. Conozca más información en www.hexagon.com y @HexagonAB, así como también sobre la adquisición por parte de Hexagon del negocio EAM de Infor: https://hexagon.com/news/press-releases?page=/en/hexagon-acquire-infors-eam-business-and-form-broader -relación-estratégica-infor-y-koch

Sobre Infor

Infor es un líder mundial en software empresarial en la nube especializado por industria. Al proporcionar aplicaciones empresariales de misión crítica a 65.000 clientes en más de 175 países, el software Infor está diseñado para ofrecer más valor y menos riesgo, con ventajas operativas más sostenibles. Empoderamos a nuestros 17.000 empleados para que aprovechen su profunda experiencia en la industria y utilicen conocimientos basados en datos para crear, aprender y adaptarse rápidamente para resolver los desafíos comerciales y de la industria emergentes. Infor se compromete a proporcionar a nuestros clientes herramientas modernas para transformar su negocio y acelerar su propio camino hacia la innovación. Para obtener más información, visite www.infor.com.

 

Rene Nazario

Rene Nazario es CEO de Visual K, un Gold Channel Partner de Infor. Infor es la tercera empresa de software empresarial más grande del mundo, ahora parte de Koch Industries. Visual K ayuda a las empresas a centrarse en las actividades centrales que generan ingresos y ofrecer a sus clientes valor y crecimiento.

Rene Nazario tiene más de 20 años mejorando los procesos para empresas industriales como Puma Energy, Jamaica Public Service Ltd, Grand Bahama Power Company, EcoElectrica, IC Power, Nestle, International Paper, Bayer y otras en USA, el Caribe y América Central. Tiene un M.S. en Fabricación de Microelectrónicos del Instituto Politécnico Rensselaer, Nueva York, y un B.S. en Ingeniería Mecánica de la UPR.

https://www.linkedin.com/in/renenazario/






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2327 5858
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean: +1 470-823-0419 x202



Buscar

whatsapp vk

  • Chatea con nosotros en WhatsApp