Termoencogibles fue premiado con la Palma de Oro 2018

La empresa líder en fabricación de plásticos fue reconocida por su aporte al desarrollo económico, social y cultural de El Salvador.

Termoencogibles fabrica empaques y bolsas plásticas. Genera más de 2,000 empleos y exporta sus productos a escala mundial desde plantas de producción en varios países.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) entregó el galardón de la Palma de Oro a la empresa Termoencogibles. El premio es el máximo reconocimiento honorífico otorgado a los protagonistas del desarrollo económico, social y cultural de El Salvador.

El premio fue recibido por los fundadores de la empresa, los hermanos Hugo y Arturo Tona, en compañía de sus hijos Hugo Eduardo, Arturo Alfredo y Rodrigo Tona.

Felicitamos a Termoencogibles y les agradecemos permitirnos ser aliados estratégicos en su negocio.

termo palma oro 2018termoencogibles palma de oro visual k

Sobre la Palma de Oro

El galardón fue instituido en 1972, como un "reconocimiento al gran aporte que la libre iniciativa hace a la sociedad salvadoreña en las ramas del trabajo científico, el arte, la cultura, la economía y las nobles causas humanitarias".

"Reconocer los logros de los ciudadanos y de las empresas más ilustres, destacando sus relevantes aportes sociales y económicos, se traduce, pues, en el merecido elogio público del conglomerado nacional a las fuerzas productivas que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de millares de personas, y al engrandecimiento de nuestra nación", describe la Camarasal.

La elección de la empresa que este año recibió la más alta distinción honorífica ha estado a cargo de una comisión especial nombrada por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, formada por directores y empresarios, que evaluó los perfiles de varios candidatos propuestos, todos ellos de gran prestigio.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias