Koch Industries adquiere Infor

Koch Industries, Inc. anuncia que ha finalizado la adquisición de Infor a Golden Gate Capital. Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria ha sido un componente clave en la transformación tecnológica de Koch.

Koch Infor

La adquisición incorpora nuevas funcionalidades para Koch acelerando la transformación digital, brindando a Infor recursos y conocimiento industrial para continuar aumentando su experiencia en software para misiones críticas para industrias como manufactura, retail y distribución, entre otros.

Infor es ahora una subsidiaria independiente de Koch Industries, y continúa operando bajo el equipo gerencial actual de la empresa desde su casa central en New York City. La adquisición posiciona a Infor como una de las empresas de tecnología mejor capitalizada. Infor ha invertido aproximadamente USD 4 billones en diseño de producto y Desarrollo para brindar la solución CloudSuites específica para la industria que resuelven los mayores retos que enfrentan más de 68.000 clientes en el mundo.

“Unirnos a Koch Industries es un nuevo capítulo importante en la historia de Infor,” afirma Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Nos permite contar con una estrategia a largo plazo, focalizándonos en el desarrollo de soluciones específicas para las industrias que ayudan a los clientes a modernizarse y lograr un impacto inmediato y tangible”.

“Resulta claro desde el día uno que la estrategia de Infor y su equipo innovador realmente aportan valor al mercado”, afirma Jim Hannan, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Enterprises de Koch Industries. “Queremos agradecer a Golden Gate Capital por esta alianza tan productiva y darle la bienvenida a los 17.000 empleados de Infor a Koch Industries.”

Acerca de Infor

Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

Clientes de Infor

  • 19 de las 20 principales empresas aero-espaciales
  • 9 de las 10 principales empresas high tech
  • 18 de las 25 mayores redes de salud en los EEUU
  • 18 de las 20 mayores ciudades de los EEUU
  • 19 de las 20 principales empresas automotrices
  • 17 de las 20 principales empresas de distribución industrial
  • 15 de las 20 principales empresas de retail global
  • 4 de las 5 principales empresas cerveceras
  • 17 de los 20 principales bancos globales
  • 9 de las 10 mayores cadenas de hoteles globales
  • 7 de las 10 principales marcas de lujo globales

Acerca Koch Industries, Inc.

Koch Industries, Inc. basada en Wichita, Kansas es una de las empresas privadas más grandes de América, con una facturación anual estimada en USD 110 mil millones según Forbes. Es propietaria de un grupo diverso de empresas involucradas en refinería, química y bio combustibles; productos forestales y de productos para consumidor; fertlizantes; polímeros y fibras; sistemas de proceso y control de la polución; electrónica; software y análisis de datos; minerales; vidrios; componentes automotrices; ganadería; comercio en commodiites; e inversiones. Desde el 2003, las empresas Koch han invertido casi USD 105 mil millones en crecimiento y mejoras. Para mas información visite www.KOCHind.com







Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias