Empresa de aire acondicionados de Colombia disminuye costos y aumenta su facturación con Infor VISUAL

thermotar infor erp

Infor, anuncia que Industrias Thermotar,  empresa de Colombia, dedicada a la manufactura de equipos de aire acondicionados ha logrado grandes beneficios con el uso del ERP Infor VISUAL.

Novedades
- Industrias Thermotar es cliente Infor desde el 2008, el reto principal que enfrentaba era consolidar una sola plataforma de software que atendiera la mayoría de los procesos, productivos, comerciales, administrativos y/o contables, antes usaban un software de desarrollo propio y otros productos.
- Los principales resultados que Industrias Thermotar ha experimentado son:
o Centralización de datos y/o procesos a nivel de manufactura y contables y algunos procesos administrativos
o Mejor toma de decisiones
o Análisis muy tempranos de los inventarios tanto de materia prima como de producto terminado,
o Control continuo en la creación de nuevos productos y/o existentes, mejoras continuas en los procesos contables. 
- En cuanto a las métricas Industrias Thermotar comenta que han logrado los siguientes beneficios:
o Disminución de costos 35%.
o Cantidad de aumento en la facturación  45%
o Mejoraron los tiempos de respuesta en días.  Antes se relacionaban unos 15 - 20 procesos, actualmente se redujo a la mitad estos ciclos.
o Creación de órdenes de trabajo y entrega de materiales, con mejores tiempos de respuesta

Cita Industrias Thermotar
"Contar con un ERP como VISUAL es una experiencia  interesante que hay que asumir con mucha responsabilidad, hemos tenido excelentes resultados al tener un objetivo claro y saber adónde queríamos llegar con la aplicación", comenta Octavio Mejia Rios, Coordinador de Sistemas, Industrias Thermotar.

Cita Infor
 "Al unificar los procesos financieros, el planeamiento, la programación, la gestión de los proyectos y los procesos de manufactura, en una solución integral, como Infor VISUAL, las empresas como Industrias Thermotar cuentan con una visión más completa e integral de sus operaciones", comenta Fernando Corbi, Director, Infor América Latina.  "Con una visibilidad única los procesos, del inventario y de las ordenes, los tomadores de decisiones pueden garantizar un uso más eficiente del tiempo y de los recursos de manera de aumentar las ganancias y reducir costos".
Acerca de Industrias Themortar


INDUSTRIAS THERMOTAR LTDA fue creada con el fin de producir equipos de aires acondicionados centrales de óptima calidad gran funcionalidad y que responda a las necesidades del comportamiento de la vida moderna ya que el poseer un aire acondicionado en el hogar o en la oficina no es un lujo sino una necesidad impuesto por la mismas características de nuestro clima, teniendo siempre como constante el desarrollo de las más avanzadas tecnologías con el fin de diseñar equipos centrales de aires acondicionados con bajo consumo de energía, su alta calidad de servicio, el profesionalismo del equipo humano, su ética, su moral y la eficiencia aplicada en los procesos administrativos y técnicos harán que INDUSTRIA THERMOTAR LTDA mantenga e incremente su prestigio y competitividad ante los demás mercados nacionales e internacionales. www.thermotar.com






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias