blog Reportes Productos

Infor Business Intelligence 10.5

Vea los avances de las aplicaciones de inteligencia de negocios en Xpansivo 2014

Conozca los avances que Infor ofrece en materia de Análisis de Información Empresarial. En Xpansivo 2014 se presentaran conferencias sobre las novedades de los sistemas de Inteligencia de negocios. Observe a detalle las operaciones de su empresa y mejore la productividad.

Infor ha lanzado Infor Business Intelligence (BI) 10.5, la siguiente actualización al paquete para la plataforma Infor BI. Esta versión incluye mejoras sofisticadas, en una escala más grande, que ofrece una experiencia más personalizada para los usuarios.

Workspace mejora la toma de decisiones y combina las herramientas contextuales y en tiempo real con las aplicaciones de negocio

Workspace, una nueva interfaz de usuario similar a las de las aplicaciones de consumidor, diseñada para revolucionar la experiencia de hacer negocios utilizando las aplicaciones empresariales. Construida sobre Microsoft Sharepoint y con una significativa inversión en I+D, Infor Workspace suministra la nueva generación de experiencia de usuario al combinar una interfaz de usuario común, con la colaboración contextual y la inteligencia de negocio. La experiencia de usuario basada en roles permite a los usuarios acceder a las funciones del negocio con una toma de decisiones proactiva y en tiempo real, utilizando una interfaz única.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias