Infor ERP

Nucleus Research nombra a Infor como líder en la matriz de valores ERP 2020

Infor ha sido nombrado Líder en la Matriz de Valor de Tecnología ERP Nucleus Research 2020 , reconocida por sus herramientas CloudSuites especializadas en la industria.

Santos y Cía, empresa de construcción adquiere el ERP Infor Syteline

Empresa líder en la producción de materia gris adquiere sistemas Infor para gestionar su procesos de fabricación

Next Generation of Infor VISUAL Now Available

New Lifecycle Notifications, Lead-time Performance Management, and Increased Visibility Can Help Bring Order to Orders.

BEMISAL recibió de COEXPORT el mayor reconocimiento al exportador 2015-2016

 

El 28 de septiembre BEMISAL fue reconocida por la Corporación de Exportadores de El Salvador -COEXPORT- con el máximo galardón al exportador del año 2015-2016 en la Trigésima Novena entrega de Premios a Exportadores.

Empresa de aire acondicionados de Colombia disminuye costos y aumenta su facturación con Infor VISUAL

thermotar infor erp

Infor, anuncia que Industrias Thermotar,  empresa de Colombia, dedicada a la manufactura de equipos de aire acondicionados ha logrado grandes beneficios con el uso del ERP Infor VISUAL.

ERPs de Infor considerados líderes por Nucleus Research

 erps-lideres

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes destacó que Infor CloudSuite Industrial, Infor LN e Infor M3 han sido reconocidos como Líderes por Nucleus Research en su último análisis en la Matriz de Valor de ERP – Enterprise Resource Planning. ERPs con gran presencia en América Latina. Las empresas se evaluaron considerando su profundidad en la funcionalidad y usabilidad en un amplio espectro de capacidades ofrecidas, que incluyen nube, analytics, contenido, colaboración, movilidad y migración.

Software en la nube para el sector de Manufactura

manufactura-software-online

El sector manufacturero es uno de los mercados principales donde se requiere software específico, así como soluciones en las verticales de automotriz, textil, alimentos entre otros.

El software en la nube, es otra de las ofertas que Infor está impulsando y otorga beneficios relevantes al tener un menor costo de inversión y de tecnología. Recientemente Infor lanzó una solución en la nube Infor CloudSuite con aplicaciones puntuales para atender las necesidades de los diversos mercados de manufactura.

Infor Presenta Aplicación en la Nube a Medida para el Mercado de Alimentos y Bebidas

Infor CloudSuite™ Alimentos & Bebidas Ofrece Funcionalidades Específicas y Menor Costo de Propiedad

 

alimentos-y-bebidas-software

Infor CloudSuite™ Alimentos & Bebidas ofrece a las empresas del sector de manufactura de alimentos y bebidas acceso a las aplicaciones en la nube. El sistema ofrece a los clientes un formato flexible para colocar sus aplicaciones en la nube, con una menor inversión de TI y con un modelo por suscripción. Alojadas en Amazon Web Services (AWS), Infor CloudSuite combina un software atractivo con una fuerte funcionalidad del mercado industrial.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias