Clientes VisualK

Mujer Destacada Bemisal 2019

Florence Quiñonez, CEO de Bemisal es nombrada como “Mujer Destacada 2019”

En septiembre 2019 la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, entregó el galardón “Mujer Destacada 2019” 

Termoengibles Gana Premio como mejor Exportador en Plásticos 2019

En julio de 2019 Termoengibles, la empresa salvadoreña especializada en empaques plásticos recibió el premio como el “Exportador del Año en Plásticos”. El reconocimiento fue entregado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) durante el “IX Ranking de Exportadores Industriales 2019”.

Bemisal: Designa nueva CEO a Florece Quiñonez

En julio de 2019 la junta directiva de Bemisal anuncio el nombramiento de Florence Quiñonez de Sandoval en el cargo de Directora Ejecutiva (CEO). La nueva designación busca fortalecer los programas y políticas que han llevado al éxito a la empresa.

Termoencogibles fue premiado con la Palma de Oro 2018

La empresa líder en fabricación de plásticos fue reconocida por su aporte al desarrollo económico, social y cultural de El Salvador.

Termoencogibles galardonado por Great Place to Work 2017

Como una de las empresas en Centroamérica con mejores condiciones laborales

Termoencogibles es una empresa salvadoreña con más de 40 años de experiencia y 1,638 empleados, que se dedica a fabricar empaques plásticos flexibles, principalmente en dos grandes categorías: bolsas plásticas para uso de los mercados populares de Centroamérica y empaques flexibles para el negocio de empresa a empresa.

BEMISAL recibe el Premio Emprendedor 2015, por parte de la Asociación Salvadoreña de Industriales

bemisal reconocimiento 2015

BEMISAL es un conjunto de Esfuerzo, Innovación y Desarrollo

 

Compañía Eléctrica La Libertad S.A. Optimiza sus Procesos de Mantenimiento con Infor EAM

la libertad software eam

Empresa en Guatemala experimenta beneficios con la implementación de Infor EAM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes anuncia que  Compañía Eléctrica La Libertad S.A, planta generadora eléctrica en  Guatemala ha implementado Infor EAM. Infor EAM ayuda a Compañía Eléctrica La Libertad S.A a aumentar su productividad optimizando todos los procesos de mantenimiento y logrando un nivel de stock adecuado. La aplicación fue vendida y exitosamente implementada por VISUAL Knowledge Centroamérica SA, canal de Infor.

Generadora Eléctrica del Norte-Genor, Controla Inventarios y Mantenimiento con Infor

Empresa en Guatemala experimenta beneficios con la implementación de Infor EAM junto con el ERP Infor VISUAL

 

 

Generadora Eléctrica del Norte, empresa generadora de energía eléctrica en Guatemala y América Central ha implementado Infor EAM junto con Infor VISUAL. Las soluciones integradas ayudan a que Genor controle los inventarios y mantenimiento de planta, además de contar con stock valorizado de repuestos e información financiera confiable, exacta y oportuna. La aplicación fue vendida e implementada por VISUAL K, Gold Channel Partner de Infor.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias