blog Material Recomendado

REINICIA

Por: Jason Fried y David Heinemeier Hansson

 

reinicia el conocimiento

 

Es un libro provocador y muy inspirador que invita a olvidar todo lo aprendido hasta ahora para pasar a la acción. Desmonta el mundo de la empresa y las teorías imperantes hasta el momento. Sus autores exponen un planteamiento completamente nuevo acerca de cómo crear, dirigir y expandir, o no, una empresa.

AUTOCONTROL (Kelly McGonigal)

autocontrol-Kelly-McGonigal

Este libro responde de forma clara, útil y contundente a una de las preguntas que más nos torturan a todos: ¿por qué cuesta tanto poner en práctica lo que uno se propone? En un ensayo único en su género, la psicóloga Kelly McGonigal expone por primera vez que es la fuerza de voluntad, como funciona y porque influye tanto en la salud, la felicidad y la productividad.

UN SENTIDO DE URGENCIA – A SENSE OF URGENCY

By John Kotter

sentido de urgencia

Sentido de Urgencia de John Kotter, está dedicado a describir una combinación de tácticas destinadas a crear un sentido de urgencia en las organizaciones.

Se trata de ayudar a otros a ver la necesidad de cambiar, así como la importancia de actuar inmediatamente.

PREDECIBLEMENTE IRRACIONALES

Dan Ariely

predictably-irrational visualk

¿Decidimos o deciden por nosotros?

Creemos que somos dueños de nuestras propias decisiones y que elegimos lo que más nos conviene, pero Dan Ariely, profesor de economía del comportamiento (behavioural economics) en el MIT, nos demuestra que no es así, sino que lo normal es que nos comportemos de manera predeciblemente irracional, de ahí el título original de su libro en inglés.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias